martes, 9 de julio de 2013


Cuando ya no este…

 

 

 

Cuando ya no este, quiero que me recuerdes por mis cosas buenas....las otras déjalas para mi, cuentas sabré pagar.

Recuérdame por mis dulces palabras

Por escucharte

Por esperarte con la flor....

Por haberte elegido...por habernos elegidos

Los primeros tiempos puedes permitirte el enojo y el rencor, solo por un rato y tendrás razón..

Mas luego recuérdame, trayéndote tu fragancia favorita, agradeciéndote por tu ayuda.

Por haber deambulado para conseguirte algo que realzara aun mas tu belleza fuera de cánones

Recuérdame por haber refunfuñado y luego acompañarte.

Por amarte como nunca  a nadie ame, y como nunca a nadie amare.

Recuérdame por  las dos cosas más maravillosas que fuimos capaz de hacer. Hay algo mas bello que esos pares de ojos marrones y cabellos luminosos, que sentaron nuestra mezcla...cuándo muchos no daban nada por nosotros?

Son parte de lo bueno que dejo...hacen el balance con lo no tan bueno. Guíalos y recuérdales siempre cuanto significaron para mi y cuanto por el resto de la eternidad significaran.

Recuérdame por el poema que te escribí...y la canción que nunca pude cantarte.

Recuérdame por todo lo que quise darte y se me escapo, lo tuve siempre en mi mente y a veces se voló. Te juro que hubiera querido habértelo dado todo, todo todo. Sin embargo te di lo mejor que pude.

Tenias razón cuando me decías que Cyndi me robaba tiempo, pero en ella, en cada canción, estabas vos y todo lo que yo quería decirte y a veces no podía.

Recuérdame por el anillo en el altar y por el beso en publico que pedí. Recuérdame porque te ame y no porque te lastime. No fue mi intención.

Pensé que todo seria mas fácil...lo intente...ayuda busque y muchas veces la encontré  pero ahora en este momento en un muro de silencio me estrelle.

Necesitaba cortar con ese dolor que no me dejo vivir a pleno. Con los dolores que no sanan con remedios. Ese dolor indescriptible que solo hay que tenerlo para conocerlo. Un dolor que no se sabe si lo que duele es el corazón o el alma. A veces pedía que fuera el alma para saber que la tenia.

Y tenias razón, tantas cosas al mismo tiempo y descuidando tantas otras...necesitaba tiempo para no pensar porque si pensaba me dolía mas. Te juro por lo que quieras que nunca quise lastimarte y que fueras vos la que me hicieras mal para yo sin culpas partir...pero no fue así y así decidí partir yo...

Yo que siempre critique la cobardía, hoy soy el cobarde mas grande...el cansancio me venció o deje que me venciera.

Y ahora me pregunto si hubiera sido mas fácil, hablar mal, saber poco de todo, haberme conformado con un idioma, ignorar lo académico que a veces te hizo mal, ignorar al espíritu del cual hoy dudo, haber sido....haber sido...porque creo que no fui .Si hubiera sido sencillo, si hubiera hablado mal y jugado al futbol? Si hubiera trabajdo en un oficina de 9 a 5? Si hubiera pintado, soldado, y manejado un auto los domingos? Si hubiera jugado al truco? Si hubiera tomado vino en un club con los muchachos?

Si hubiera amado el asado en el campo con las moscas y los mosquitos? Si hubiera cambiado ruedas y poder haber hablado de putas...Hubiera sido feliz? Distinto?

No lo se.

Cuéntale a mis padres que los ame lo mejor que pude y que les agradezco el haberlos hecho orgullosos.

Recuérdame por haber guardado secretos a aquellos que hoy vendrán y tal vez en silencio me pedirán perdón...diles que los perdone  y que aunque nunca lo tuve...siempre fui un buen amigo.

Y también diles que me fui sin saber que era que alguien me llamara “el mejor amigo”.

Tal vez no importa, fui tu amigo.

Cuéntale a los nenes que hay mucho y para todos, que hay una gran escala desde la musica clásica a lo popular...que lo popular divierte y lo clásico regocija.

Que hay blanco y negro, y en el medio infinidades de colores...

Y que entre el silencio y el hablar....es mejor hablar. No calles...el callar me hizo mal.

Que existe todo lo que esta en la imaginación y que todo es posible. Y que yo lo se, pero hoy estoy cansado, lo que no significa que no lo crea.

Dile que es maravilloso que tengan a sus abuelos y tios, solamente enséñale a discernir.

Dile que yo disfrutaba del estudio de aprender algo nuevo cada dia , la mente humana me sorprendia.

Diles que hay un Dios maravilloso, que no importa el nombre...dile que esta dentro de ellos.

Recuérdame por mi esencia no por mi apariencia.

Te pido el ultimo  favor...piensa en ayudar...en dar de ti sin esperar...y fijate que siempre hay para dar. Cuidate y quierete mucho, cuida a los nenes y querelos mucho. Tu vida no termina aquí y desde dónde sea voy a estar de acuerdo guiandote para que encuentres a alguien y seas feliz... te amo...los amo. Daniel.

 

PD: besos a E.... y a A... ,    a G...... que me voy arrepentido de no haberlo disfrutado mas y que mis hijos son parte de su ser también.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Buenos Aires, Argentina
Si bien podras conocerme, por lo que escribo, no trates de saber quien en realidad soy, conoceme por lo que expreso a traves de lo que publico, Juan Judas es ficticio, aunque registro a Isidoro Paz.

Seguidores