martes, 9 de julio de 2013


 

Desactivare mi corazón.

 

 

Al guardar tus recuerdos…conservo un pedazo de ti, un pedazo de mí.

Al guardar tus recuerdos, hago mas larga la agonía.

Los huelo, los toco, los siento y hasta creo que los escucho.

Les pido. Les pido lo que se que no me darán.

Si me hubieras dejado… vendería mi alma  para evitar el adiós. Pero.

Es mas difícil ahora, porque se que no me dejaste y aun así te vas.

Guardo tus cosas y vuelvo al árbol. A nuestro árbol, el que cubre su savia con  nuestro corazón.

El árbol que aun en invierno no siente frío por nuestros abrazos.

Acaricio todo aquello que hayas tocado, incluyéndome.

Tu ropa, tu almohada, tu perfume, tu lugar.

Y niego la realidad, voy hacia nuestro lugar y no estas, cierro los ojos y estas;

Pero al abrirlos otra vez, no estas.

Y todo vuelve a empezar.

Y recuerdo lo que se.

Y me da miedo.

Y me animo. (-seguramente ya lo hemos hecho-)

Se que ya has vuelto, solo que no se donde estas.

Y te busco. No te encuentro.

Y te busco.

Y te busco.

Entonces se lo que debo hacer. Saldré a buscarte con los ojos cerrados. Te alcanzare.

Solo debo recordar donde queda la cueva. Déjame algún rastro para poder seguirte.

Y así poder encontrarte. Solo debo decidir como partir.

Ya lo se. Desactivare mi corazón.

 

Isidoro Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Buenos Aires, Argentina
Si bien podras conocerme, por lo que escribo, no trates de saber quien en realidad soy, conoceme por lo que expreso a traves de lo que publico, Juan Judas es ficticio, aunque registro a Isidoro Paz.

Seguidores