martes, 9 de julio de 2013

Sueño...

Sueño Sueño que tengo tu edad para poder estar a tu lado y así poder jugar. Sueño que mas grande soy para poder protegerte con toda mi experiencia. Sueño que soy un bebe para que me acurruques en tus brazos. Sueño que soy el sol y calor te doy, que soy la luna, te doy mi luz sin duda alguna. Sueño que soy el aire para que vueles y el suelo con mullido pasto para que caigas y sientas que no duele. Sueño que soy una nube y vos un ángel y yo otra nube y vos el mismo ángel que de una a otra salta. Sueño que soy el velo de tu cuna que acaricia tus sueños con claros de luna. Sueño que soy la estrella que desde el cielo te guía y en que en pajarito se transforma de día, siendo tu guía. Tu guía. Sueño que soy el maestro que mas quisiste. Sueño que eres grande y que recuerdas mis sueños. Sueño, sueño, sueño. Sueño que los sueños se hacen realidad. Te amo hijo Valentín Sin seudónimo, Daniel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Buenos Aires, Argentina
Si bien podras conocerme, por lo que escribo, no trates de saber quien en realidad soy, conoceme por lo que expreso a traves de lo que publico, Juan Judas es ficticio, aunque registro a Isidoro Paz.

Seguidores